Restructuración de la Institución

 Primera Planta.

1. Lobby: contamos con un personal capacitado para brindarle a nuestros usuarios la información requerida.

2.Unidad de emergencia (cantidad de cama)y sala de espera.

3.Ventanilla 1, para consulta de primera vez y citas a pacientes Sub-Secuentes también facturación con la ArsSenasa subsidiado.

4. Puesta 2, consultorios y sala de espera para pacientes.

5. Puerta 3, consultorios y sala de espera para pacientes.

6. Ventanilla 4, caja de pagos en efectivo.

7. Puerta 5, departamento de Mantenimiento.

8. Puerta 6, departamento de Labor Social.

9. Puerta 7, Atención al Usuario y call center .

10. Ventanilla 8, entrega de resultado estudios de imágenes.

11.Ventanilla 9, facturación de procedimientos y estudios de imágenes.

12.Puerta 10, Unidad de Hepatología (cantidad de sala y control de citas).

13.Ventanilla 11, Unidad de Endoscopia y Colonoscopia control de pacientes para procedimientos.

14. Puerta 12, Control de pacientes para estudios de imágenes.

15. Puerta 13, facturación de todos los servicios a pacientes con seguros privados.

16. Puerta 14, área de llamada a pacientes que se le realizaran procedimientos.

 17. Puerta 15 y 16, control de pacientes que se le realizaran sonografía y consulta de cardiología.

 Segunda Planta

1.Área Administrativa

-Dpto.Recursos Humanos

-Administración

-Compras

-Tesorería

-Contabilidad

2.Unidad de Nutrición

4.Dirección

5. Oficina encargado internamiento

6. Depto.Enfermería

7. Área de Internamiento

  • Sala pediátrica (cuantas)
  • Sala Adultos Mujeres y Hombres(cuantas)
  • Sala Privasa

8.Dpto. de Farmacia

9. Unidad de recidentes (Cuantos recibimos y el encarado o jefe de área)

10. Unidad de Laparoscopia

-Sala de preparación y recuperación

11. Área de Cocina

12. Área de Ropería lavandería

13. Almacén de Material gastable

14. Almacén de medicamentos

Área de Archivo

16. Salón de seminario

17.Unidad de estadística hospitalaria

– vacunación

-Epidemiologia.

18. Unidad de enseñanza

-Dpto. de seguridad institucional

-Dpto. trabajos legal

-Planificación

19. Área de Facturación de Seguros Médicos

-Auditoria interna

-Facturación internamiento

-Conciliación de cuentas