La Directora

FANNY GRULLÓNDra Fanny Magali Grullón Dickson

Fue designada directora interina el 4 de enero del 2017. Es Doctora en medicina, egresada de la Universidad Católica Nordestana.  Especialidad en Medicina Interna, en el Hospital Luis E. Aybar, avalado por la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Especialidad en Gastroenterología, en el Hospital Dr. Francisco Moscoso Puello, avalado por la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Especialidad en Nutrición Clínica en INTEC.

Realizó cursos de ‘’Adiestramiento en endoscopia diagnostica y terapéutica del tracto digestivo’’, en el Hospital clínico quirúrgico ‘’Hermanos Ameijeiras’’, Cuba.  También realizó el curso de ‘’Entrenamiento en detección temprana de Cáncer Gástrico Precoz  y tumores digestivos relacionados’’,  en Japón.

Posee 20 años de experiencia a nivel privado. Pertenece al staff médico de este centro  desde el  31 de mayo del 1997. En dicha institución ha laborado como médico en consulta externa, médico ayudante de Endoscopia Digestiva, médico encargada de la Unidad de Nutrición Clínica, médico encargada del área de internamiento y docente de Post Grado.

Fue presidenta del Círculo de Egresados de la escuela de Gastroenterologia del Hospital Francisco E. Moscoso Puello (CEGAHMP) desde el 2008 al 2011. Fue presidenta de la Sociedad Dominicana de Gastroenterología y de la Asociación Centroamericana y Caribe de Gastroenterología y Endoscopia Digestiva(ACCGED) 2013-2014.